logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ministra Concepción realiza gira de trabajo en Bocas del Toro

Ministra Concepción realiza gira de trabajo en Bocas del Toro

Por aire, mar y tierra, el Ministerio de Desarrollo Social, sigue brindando respuesta inmediata a las necesidades más apremiantes por las que pasa nuestra sociedad.

En esta ocasión, la ministra de Desarrollo Social (MIDES), Markova Concepción Jaramillo, en conjunto de su equipo de trabajo, realizó una gira por la provincia de Bocas del Toro, donde visitó el Hogar de Ancianos de Isla Colón.

La titular del MIDES, acompañada por la Directora Provincial de Bocas del Toro, Yohanet Lopez recorrió las instalaciones del lugar, donde pudo observar las condiciones actuales en las que se encuentra el albergue que se encuentra clausurado en la actualidad.

La encargada de la cartera social, posteriormente se dirigió al Albergue Harold y Raymond Bernstein, en Chiriquí Grande, donde se encuentran 26 personas adultas mayores que fueron trasladados desde Isla Colón.

“Durante esta gira de trabajo en la provincia de Bocas del Toro, estuvimos en contacto con la comunidad conociendo de primera mano sus necesidades y ver la manera de articular con otras instituciones o empresas privadas una respuesta inmediata”, declaró Concepción

La ministra del MIDES manifestó que aprovecho la visita para conocer los albergues, asilos y la Sede Provincial para conocer la calidad de atención que se les brinda a los usuarios. El respeto y protección de sus derechos humanos es parte de la gestión integral del Ministerio de Desarrollo Social.

Para Yohanet López, directora provincial del MIDES, la visita de la ministra Concepción, es de gran satisfacción porque Bocas del Toro, es una provincia con altos niveles de problemas de índole social que necesitan ser tratados de manera oportuna.

Ir al contenido