logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES entrega alimentos donados a jóvenes del Proyecto Encontrando el Camino Correcto

MIDES entrega alimentos donados a jóvenes del Proyecto Encontrando el Camino Correcto

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en la provincia de Chiriquí, entregó a jóvenes del Proyecto Encontrando el Camino Correcto del distrito del Barú, alimentos donados por la empresa Molinos Lezcano y el Club de Leones de David, para beneficio de 84 estudiantes.

La donación que fue recibida por la Directora del PECC, Deyanira Gutiérrez, en presencia de un miembro de la Policía Nacional, consistió en varias bolsas de arroz, porotos, lentejas, avena, crema, maicena, pan cake, sal, café, azúcar, macarrones, salsa china, pasta de tomate, sardinas, tunas, coditos, jamonillas, aceite, pasta de tomate, leche, jugos, rizadas, galletas y pastas de diente.

“Estamos aquí en representación de la Directora Provincial del MIDES, Dioselina Gaitán, entregando estos alimentos y cumpliendo así con el compromiso adquirido con estos jóvenes del distrito del Barú que participan del Proyecto Encontrando el Camino Correcto. Esperamos que esta donación sea de mucho provecho, y podamos seguir trabajando en conjunto para beneficio de esta juventud que hoy se prepara en estas aulas anhelando mejores días”, expresó la colaboradora Zoraida Cubilla.

Ir al contenido