logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES inicia proceso de recertificación de programas de TMC, en Las Mañanitas

MIDES inicia proceso de recertificación de programas de TMC, en Las Mañanitas

Con el objetivo de corroborar y actualizar los datos de las beneficiarias e identificar aquellas personas que no cumplen con las corresponsabilidades en materia de salud y educación, la regional del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Panamá Este, inició el proceso de recertificación de los programas de Transferencia Monetaria Condicionada (TMC), Red de Oportunidades, Ángel Guardián y 120 a los 65.

Las colaboradoras atendieron a las beneficiarias del corregimiento de Las Mañanitas, en el distrito capital, quienes acudieron desde temprano, con el propósito de actualizar sus datos.

Durante la actividad, las funcionarias abordaron los temas de utilización de la Tarjeta Clave Social en los comercios y la inclusión productiva, que busca mejorar la calidad de vida a los panameños, a través del proyecto Redes Territoriales.

A través de la inclusión productiva, apostamos a la disminución de la pobreza extrema, una de las principales estrategias que permitirán superar las barreras enfrentadas por los sectores en mayor situación de pobreza y vulnerabilidad en el país, a través de las Redes Territoriales, el cual es un proyecto de autogestión y desarrollo comunitario.

Ir al contenido