logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Programa Padrino Empresario de Mides-Colón, reconoce aporte de las madres del programa

Programa Padrino Empresario de Mides-Colón, reconoce aporte de las madres del programa

La coordinación del programa Padrino Empresario de la dirección regional del Ministerio de Desarrollo Social en Colón, realizó un agasajo navideño con la finalidad de dar un reconocimiento público a las madres o acudientes de los jóvenes beneficiarios del programa.

 

Deborah Charles, coordinadora del programa Padrino Empresario del Mides-Colón, indicó que con esta actividad, se cierra un año de actividades del proyecto “Familias en Acción” y se aprovecha el momento para entregar certificados de reconocimiento a todas las madres de familias, que durante 365 días se esforzaron por ser parte fundamental en el desarrollo de sus hijos a través del programa Padrino Empresario.

 

En el acto de reconocimiento, también participo la directora regional del Mides-Colón, Zaida Betegon, que resalto la labor de cada una de ellas, felicitándolas por el respaldo que brindan a sus hijos que estudian y trabajan al mismo tiempo.

 

Destacamos que durante la actividad, hubo testimonios, donde plantearon las importantes transformaciones en positivo de la vida personal y familiar de los estudiantes, como el caso de la ,Sra. Diana Madrigal, quien se siente agradecida con el programa, pues luego de tres años de que su hija fue parte del mismo, pudo obtener su diploma de sexto año y hasta una beca para estudiar inglés en Inglaterra, “me siento agradecida por la persona madura y responsable en que se ha convertido mi hija” recalco.

Ir al contenido