logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Gobierno Nacional abastece de alimentos y enseres a los albergues de Chiriquí

Gobierno Nacional abastece de alimentos y enseres a los albergues de Chiriquí

El Despacho de la Primera Dama en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, en gira conjunta, abastecieron de alimentos secos y enseres de primera necesidad los 18 albergues instalados en la provincia de Chiriquí, para dar alivio a las personas afectadas por la tormenta tropical Eta.

 

Comida seca y en latas, agua embotellada, leche tetra pack, en polvo, pañales desechables para niños y adultos, frazadas, artículos de higiene (desodorantes, jabones, pasta dental, cepillo de diente), toallas sanitarias, productos de limpieza y de protección personal, fueron enviados a estos centros.

 

La ministra del MIDES, María Inés Castillo de Sanmartín, señaló que estos enseres beneficiarán a más de 1,000 personas que residen en los albergues del distrito de Tierras Altas, Barú, Alanje, Bugaba y Río Sereno.

 

Los alimentos y víveres fueron donados por los panameños, que están llevando sus aportes a los diferentes centros de acopios. También han contribuido la empresa privada y el Estado, a través de la operación Patria, que brinda protección y cuidado a los damnificados.

 

La ministra envío palabras de agradecimientos a las diferentes instituciones, organizaciones y a la sociedad civil organizada, que están realizando un arduo trabajo, para aliviar la situación que enfrentan estas familias.

Ir al contenido