logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES refuerza las acciones sociales en Arraiján

MIDES refuerza las acciones sociales en Arraiján

Una serie de acciones en beneficio de la población para combatir las consecuencias sociales que ha traído la pandemia del COVID-19 son parte del plan de trabajo del equipo MIDES Arraiján.

 

Entre las gestiones realizadas, la Sra. Ericka Taylor residente del sector de Vacamonte en el distrito Arraiján, quien sufre la pérdida de sus funciones musculares, fue beneficiada durante este recorrido con un equipo de movilidad para que pueda realizar con mayor facilidad sus actividades, mejorando su calidad de vida y la de su familia.

 

Luego el personal se trasladó hasta el corregimiento de Arraiján Cabecera donde se hizo la distribución de productos de aseo personal, limpieza y mascarillas al Hogar una Luz en el Camino dedicada al cuidado de adultos mayores, debido a un brote de COVID-19, recibiendo orientación por parte del personal para redoblar los esfuerzos al momento de cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades de salud.

 

Por último, la entrega de alimentos secos, leches nutricionales y embutidos al comedor Madre Laura Montoya, ubicado en el corregimiento de Burunga, donde más de 100 niñas y niños son beneficiados, con el propósito de fortalecer cubriendo parte de las necesidades y dar el apoyo a la población infantil más aún en tiempo de pandemia.

Ir al contenido