logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Voluntarios coclesanos apoyan el armado de bolsas del Plan Panamá Solidario en ATLAPA

Voluntarios coclesanos apoyan el armado de bolsas del Plan Panamá Solidario en ATLAPA

Treinta jóvenes voluntarios bajo la coordinación del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de la provincia de Coclé, se solidarizaron para aportar su granito de arena y ayudar en el armado de bolsas de alimentos del Plan Panamá Solidario, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

 

El grupo de voluntarios que fue acompañado por el Gobernador de la provincia coclesana, Julio Palacio, sirven al país activamente en las patrullas de trazabilidad en esta área del país.

 

La gira se realizó a través de la Coordinación Nacional de Juventud del MIDES, facilitando el traslado seguro de los voluntarios de Coclé a ciudad de Panamá y de regreso. “Los jóvenes voluntarios han sido un factor determinante en el éxito de armado de bolsas del Plan Panamá Solidario porque trabajan cada día con energía positiva”.

 

El Plan Panamá Solidario a entregado 5 millones 544 mil 006 bolsas de comidas, que son repartidas cada 15 días casa por casas en lugares alejados del país y en las patrullas de trazabilidad a las personas diagnosticadas como positivos o en espera de resultados.

Ir al contenido