logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Los Santos, dona artículos de aseo y bioseguridad para uso de los afectados por la COVID-19

MIDES Los Santos, dona artículos de aseo y bioseguridad para uso de los afectados por la COVID-19

Con el objetivo de prevenir en la ciudadanía el contagio de la COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Social de Los Santos, hace entrega de artículos de aseo y bioseguridad al MINSA, los cuales serán distribuidos a los Hospitales Luis H. Moreno de Macaracas y Anita Moreno en La Villa de Los Santos, que permitirá reforzar todas las medidas sanitarias recomendadas por el gobierno nacional.

 

200 botellas de alcohol, 50 galones de jabón líquido, 200 unidades de jabón en polvo, 100 unidades de papel toalla, 200 unidades de kit de aseo personal para mujeres y hombres, 50 unidades de gel alcoholado y 400 unidades de clorox, fue parte de la donación que tiene como objetivo redoblar los esfuerzos que el Estado está haciendo para controlar el brote de la pandemia.

 

La donación fue gestionada por el Despacho Superior del MIDES y el equipo MIDES Los Santos realizó la entrega que fue recibida por el Dr. Eyvar Hernández, director regional del MINSA de la provincia, dando respuesta, trabajando de manera interinstitucional y llevando alivio a la población más vulnerable y sobre todo los afectados directamente a consecuencia de la pandemia.

Ir al contenido