logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Entrega de certificación para la reapertura del CAIPI Estrellita

Entrega de certificación para la reapertura del CAIPI Estrellita

El Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) Estrellita, ubicado en el distrito de San Miguelito, recibió la certificación de reapertura que lo acredita como un centro que cumplen con todos los lineamientos y protocolos de bioseguridad para un regreso seguro.

 

La certificación para las reaperturas de CAIPI es el cumplimiento en materia de bioseguridad, como el uso de mascarillas y pantallas faciales en los niños, así como el lavado de manos y uso de alcohol en los salones de clases.

 

“Nos sentimos muy complacidas con el Presidente de la República y con la Ministra María Inés Castillo de Sanmartín quien nos ha permitido reabrir este CAIPI donde muchas madres serán beneficiadas debido a que trabajan” manifestó Yanice Moreno, directora regional del MIDES San Miguelito.

 

Igualmente Moreno señaló, que el CAIPI cuenta con las medidas de bioseguridad para que los padres se sientan satisfechos con la confianza que sus hijos van a hacer bien atendidos y protegidos.

 

Yaritsel Quirós, madre de familia le parece excelente la reapertura del CAIPI manifestando que muchos son padres y madres que trabajan con esta nueva modalidad y se debe comenzar aprender a vivir con los cuidados necesarios, como lo están los niños dentro de este centro en beneficio de la comunidad.

Ir al contenido