logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Becarios del programa Padrino Empresario realizan travesía por el Canal de Panamá

Becarios del programa Padrino Empresario realizan travesía por el Canal de Panamá

Becarios del programa Padrino Empresario, realizaron una gira turística recientemente con la participación de 62 jóvenes beneficiarios, representantes de la empresa privada ante el Consejo Directivo.

 

Con esta activdad los jóvenes reforzaron sus conocimientos sobre la historia del Canal de Panamá, además de la experiencia por la travesía de la vía interoceánica y sobre todo compartir con otros jóvenes de programa.

 

En este contexto reprsentantes de la empresa Contratos y Obras, S.A, y Copa Airlines Hangar Gabriela Sosa, y Jonathan Peña coincidieron en señalar “esta actividad es muy instructiva, sin costo para nosotros y nos sirvió para compartir experiencias y conocernos mejor, y ya formamos un grupo”.

 

El Programa Padrino Empresario benefició a 318 jóvenes becarios en 104 empresas en el primer trimestre 2020, según cifras suministradas por el MIDES. El programa fue creado con la finalidad de brindar asistencia y capacitación profesional a jóvenes con el único fin de evitar la deserción escolar.

Ir al contenido