logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Reciben herramientas para proyectos de emprendimientos

Reciben herramientas para proyectos de emprendimientos

Al menos seis familias fueron beneficiadas con bolsas de alimentos y seis máquinas de coser para la confección de artesanías las cuales serán comercializadas para incrementar sus ingresos, en la comunidad de Los Higos, distrito de Macaracas, provincia de Los Santos.

 

Las entregas las realizó el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), a través del Programa Redes Territoriales, que busca formar nuevos emprendedores favoreciendo las áreas más vulnerables y en condición de pobreza, por lo tanto, con estas asistencias como capital semilla, se está cumpliendo con la promesa de apoyar a la mujer rural trabajando desde sus casas y brindando el sustento en sus hogares.

 

La presidenta del grupo beneficiario Belkys Gutiérrez, agradeció al Gobierno Nacional por el apoyo ofrecido a la gente humilde y con ganas de superación para la confección de vestimentas para su comercialización en el mercado local.

 

El Programa Redes Territoriales involucra la participación de todos los integrantes de las comunidades, para obtener los resultados esperados, que impulsan el desarrollo comunitario.

 

Próximamente este grupo, estará recibiendo insumos como telas, hilos, botones, cintas, entre otros, para impulsar su emprendimiento.

Ir al contenido