logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Instruyen a 136 nuevos beneficiarios en Los Santos

Instruyen a 136 nuevos beneficiarios en Los Santos

El Ministerio de Desarrollo Social de Los Santos (MIDES) realizó la inducción a 136 nuevos beneficiarios, 79 pertenecientes al programa 120 a los 65, 17 del programa Ángel Guardián y 40 de Red de Oportunidades, para este segundo pago de los diversos programas sociales que ofrece el Gobierno Nacional a través de la entidad.

 

El equipo de trabajadoras sociales del MIDES Los Santos durante la jornada capacita a los beneficiarios sobre las corresponsabilidades que deben cumplir como lo son el control médico, asistencia a las actividades de los programas, el uso correcto de la Tarjeta Clave Social para sus necesidades, entre otras dudas que se generen por parte de los beneficiarios.

 

El director provincial Samuel Mora instó a los beneficiarios al buen uso de este apoyo económico, destinado a mejorar las condiciones de vida de los sectores vulnerables, para cubrir sus necesidades.

 

Betzy Mendoza, residente de la comunidad de Colón en La Villa de Los Santos y beneficiaria del Programa Red de Oportunidades, agradeció al Gobierno Nacional por darle la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Previous
Next

Ir al contenido