Más de dos millones de balboas para los programas sociales en Colón

  • WhatsApp Image 2021-06-09 at 12.56.55 PM (1)
  • WhatsApp Image 2021-06-09 at 12.56.55 PM

Más de 2.5 millones de balboas desembolsará el Ministerio de Desarrollo Social en la provincia de Colón a unos siete mil beneficiarios de los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada (PTMC), a través de la Tarjeta Clave Social.

El segundo pago correspondiente a este año 2021 comenzó el lunes 7 junio y se extenderá hasta el 18 de junio, por lo que promotores sociales del MIDES Colón se desplazarán por toda la provincia a los centros bancarios con el fin de brindar orientación a los beneficiarios que van a realizar su transacción por primera vez, con especial atención a los adultos mayores y personas con discapacidad.

La directora provincial Zaida Betegon realizó un recorrido por diversos cajeros automáticos, para garantizar una atención de calidad a los beneficiarios y a su vez brindarles recomendaciones sobre el uso adecuado de la ayuda y de las medidas de bioseguridad a tomar al momento de efectuar sus transacciones.

En este segundo pago se habilitaron cajeros en los distritos de Portobelo, Santa Isabel, Chagres y Donoso, para comodidad de los beneficiarios del circuito 3-2.

A nivel nacional, el MIDES estará desembolsando durante estas dos semanas 49.6 millones de balboas a 156 mil 762 agraciados de los programas Ángel Guardián, 120 a los 65 y Red de Oportunidades.