logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Más de 500 personas se benefician en Veraguas  

Más de 500 personas se benefician en Veraguas  

Los Grupos del plan piloto del Programa Redes Territoriales que pertenecen al corregimiento de Cerro Plata distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, recibieron insumos e implementos de trabajo para el avance de sus proyectos.

 

Estos implementos entregados beneficiarán a más de 500 personas de esa área veragüense.

 

En la comunidad de El Bajo se realizó el encuentro, donde autoridades gubernamentales se dieron cita para la entrega de botas, kit de herramientas, semillas, abonos, entre otras asistencias, con el fin de incentivar a los grupos a fortalecer las capacidades productivas y el emprendimiento de las familias.

 

Francisca Valdez, presidenta del Grupo El Bajo, en nombre de los cinco grupos del plan piloto manifestó su agradecimiento por el apoyo y el trabajo institucional que brinda la ayuda técnica para mejorar la calidad de vida de las familias.

 

Itzela García, directora provincial del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Veraguas, manifestó “que el convenio firmado por el MIDES y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) reafirma la importancia del trabajo interinstitucional que realiza el Gobierno Nacional y todos sus programas sociales, dirigidos a impulsar el capital social, que permitirá a las familias generar sus propios ingresos económicos”.

 

Asimismo agradeció la presencia de las autoridades nacionales y provinciales que buscan fortalecer las capacidades de cada miembro.

 

Los grupos del plan piloto de El Bajo, El Flor, Hatillo 1 y 2 y Calabra recibieron a su vez por parte del Despacho de la Primera Dama colchones, zapatos, balones, frazadas y bolsas solidarias.

Ir al contenido