logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Beneficiarios de SENAPAN en Los Santos reciben tercer bono alimentario del año 2021

Beneficiarios de SENAPAN en Los Santos reciben tercer bono alimentario del año 2021

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional para el Plan Alimentaria y Nutricional (SENAPAN) en Los Santos, realiza el tercer pago del bono alimentario correspondiente al año 2021.

 

Se trata de 98 beneficiarios, ubicados en el distrito de Macaracas y Guararé, los cuales reciben 150 balboas trimestralmente, haciendo una cantidad de más de 14 mil balboas, que son inyectados a la economía en la provincia.

 

El gobierno sigue trabajando en la estrategia de cerrar las brechas de desigualdad que existen en la población panameña a través de SENAPAN, dándole a las familias la oportunidad de desarrollarse y que sean autosostenibles como también cumpliendo con sus corresponsabilidades, resaltó Samuel Mora, director provincial.

 

“Me siento muy agradecida primero con Dios y con el Gobierno Nacional por darme la oportunidad de pertenecer por primera vez a este maravilloso programa y de recibir este apoyo económico, ya que siempre ha sido uno mis sueños”, manifestó Kesia Barrera, beneficiaria y residente de Los Jacintos de Macaracas.

 

La Secretaría Nacional para el Plan Alimentario y Nutricional nace de la necesidad de garantizar la seguridad alimentaria y nutricional para el combate al hambre y la desnutrición.

 

Este bono alimentario y nutricional solo pueden ser cambiados por alimentos en comercios autorizados para tal fin.

Ir al contenido