logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Colaboradores del Mides reciben seminario de redacción y ortografía para documentos administrativos

Colaboradores del Mides reciben seminario de redacción y ortografía para documentos administrativos

La Oficina Institucional de Recursos Humanos, a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), inició esta semana el Seminario-Taller de Redacción y Ortografía, dirigido a funcionarios que se encargan de la elaboración de documentos administrativos, que se confeccionan en las diferentes direcciones y departamentos de la institución.

 

Este seminario-taller es dictado por Aixia de Quintero, experta en el tema, a partir del lunes 6 hasta el viernes 10 de septiembre, con una duración de 40 horas, para más de 30 funcionarios.

 

“El objetivo de este seminario es actualizar, preparar y promover las nuevas disposiciones de la Real Academia de la Lengua Española, replanteando la práctica gramatical, a fin de garantizar una mayor efectividad”, resaltó Aixia de Quintero.

 

Esta jornada de capacitación busca actualizar con las nuevas tendencias de la correspondencia comercial e institucional a los colaboradores encargados de estas funciones administrativas.

 

El Área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público del Mides se mantiene en constante organización de estos seminarios y talleres, para que los funcionarios obtengan todos los conocimientos, habilidades y técnicas necesarias para redactar los documentos de acuerdo con las actuales exigencias.

Ir al contenido