logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Jóvenes del proyecto Juventud Somos la Fuerza realizan limpieza de playa

Jóvenes del proyecto Juventud Somos la Fuerza realizan limpieza de playa

El proyecto “Juventud Somos la Fuerza” se ha desarrollado de forma positiva para los niños y adolescentes de las costas y montañas colonenses, ya que además de resaltar sus talentos deportivos han podido mostrar actitudes dirigidas al empoderamiento de sus proyectos de vida.

Entre los muchos programas de promoción psicosocial que se ejecutan con este proyecto se realizó recientemente una limpieza de playa con jóvenes del corregimiento de Palenque, distrito de Santa Isabel en la costa arriba de Colón.

La psicóloga Tahiris Pérez, quien estuvo al frente de esta actividad y es una de las facilitadoras del Ministerio de Desarrollo Social (Mides)-Colón en lo que se refiere a temas de orientación en el proyecto “Juventud Somos la Fuerza”, explicó que la jornada limpieza se realizó en una de las playas del corregimiento de Palenque y en la misma participaron cerca de 15 jóvenes.

Para Marisol Álvarez, una de las chicas participantes, las experiencias acumuladas durante los casi tres meses que comprende el proyecto ha sido muy gratificante para ella, y resaltó la importancia que significa el mantener el entorno que los rodea limpio y hermoso tanto para los residentes como para los visitantes.

La limpieza de playa no sólo contó con la participación de los jóvenes de Palenque, sino también de colaboradores del Mides-Colón.

Ir al contenido