logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Beneficiarios de Padrino Empresario participan en limpieza de playa

Beneficiarios de Padrino Empresario participan en limpieza de playa

Como parte de las actividades formativas, dirigidas a los estudiantes beneficiarios del programa Padrino Empresario del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de Colón, se realizó este fin de semana un proyecto de limpieza de playa.

Deborah Charles, coordinadora de este programa, explicó que a pesar de la pandemia el programa no ha dejado trabajar con los muchachos, no sólo en la realización de las prácticas laborales, sino también en su formación integral que conlleva responsabilidad personal y social.

Uno de los proyectos de este programa es el compromiso con el cuidado del medio ambiente, por lo que unos 13 chicos y chicas que forman parte de Padrino Empresario, junto a otros colaboradores del mismo, participaron en la limpieza de una de las playas del corregimiento de María Chiquita, en el distrito de Portobelo, costa arriba de Colón.

En esta playa, que es bastante concurrida por residentes y visitantes, se pudieron recoger cerca de una decena de bolsas de basura, con variados desechos, entre los que se pudieron notar muchas mascarillas.

La oportunidad también fue propicia para que la coordinadora Charles pudiera brindar información sobre el programa Padrino Empresario al Representante del corregimiento de María Chiquita, Ángel Chávez, a fin de promover el programa en este sector de la provincia.

Ir al contenido