logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Programa Ángel Guardián del Mides-Colón actualiza Fe de Vida

Programa Ángel Guardián del Mides-Colón actualiza Fe de Vida

Con el propósito de actualizar la documentación de los beneficiarios del programa Ángel Guardián del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), se amplió la cobertura para realizar la Fe de Vida en la provincia de Colón.

 

Rafaela Lozano, coordinadora provincial del programa Ángel Guardián del Mides-Colón, indicó que luego de la flexibilización de las medidas restrictivas producto de la pandemia de la Covid-19, se ha ampliado el número de visitas a los beneficiarios del programa para la elaboración de la Fe de Vida.

 

La funcionaria agregó que en lo que va de la actual semana se han realizado cerca de 50 Fe de Vida a personas con discapacidad en los corregimientos de Puerto Pilón, Cristóbal y Sabanitas en el distrito de Colón.

 

Además, se ha cubierto los corregimientos de Santa Isabel, Palmira y Palenque en el distrito de Santa Isabel costa arriba de Colón, donde también se atendieron denuncias.

 

“Ahora que han suspendidos los toques de queda en algunos distritos de la provincia y que han flexibilizado algunas medidas. Esperamos poco a poco volver a cumplir con las cifras de Fe de Vida que realizábamos ante de esta crisis sanitaria”, dijo Lozano.

 

Antes de la pandemia se realizaban entre 500 a 600 Fe de Vida. No obstante, en lo que va del año se han elaborado un poco más de 300.

Ir al contenido