logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Programa de Alfabetización del Mides-Colón realiza barrido en el corregimiento de Buena Vista

Programa de Alfabetización del Mides-Colón realiza barrido en el corregimiento de Buena Vista

Con la finalidad de disminuir y/o eliminar los índices de analfabetismos en la provincia de Colón, la coordinación del programa de Alfabetización del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) realiza continuos barridos en busca de captar personas iletrados para enseñarles a leer y a escribir.

 

En esta ocasión un equipo de promotores del programa de Alfabetización, encabezado por el coordinador Fernando Atkinson, visitó el corregimiento de Buena Vista en el distrito de Colón, en donde realizaron barridos casa por casa en diversas comunidades de este corregimiento.

 

Entre los sectores visitados se encontraban la comunidad de Peñas Blancas y Buena Vista Centro, en donde se visitó una veintena de casas y poder interactuar con las personas, logrando que por lo menos unas cinco aceptaran ser parte del programa “Muévete por Panamá. Yo Sí Puedo”.

 

En los próximos días los promotores seguirán visitando estas y otras comunidades a fin de captar más iletrados e ir disminuyendo los índices de analfabetismos en la provincia.

Ir al contenido