logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Padrino Empresario del Mides-Colón realiza actividad de salud preventiva

Padrino Empresario del Mides-Colón realiza actividad de salud preventiva

Colón, 26 de noviembre de 2021.- Como parte de las actividades anuales por parte del programa Padrino Empresario del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en Colón se llevó a cabo este viernes un taller de salud preventiva.

 

Deborah Charles, coordinadora de este programa, explicó que este taller fue dirigido a los acudientes de los jóvenes estudiantes beneficiarios del programa y a los colaboradores de la institución, a fin de promover estilos de vida saludable.

 

“Inicialmente nuestro expositor invitado estuvo hablando sobre salud física, mental y la parte alimenticia. Sabemos que cada día nuestra sociedad enfrenta mayores problemas de salud y esto ha hecho que la prevención sea la palabra clave”, expresó Charles, al señalar que también se realizaron algunas dinámicas físicas dirigidas a aquellos personas que quieren comenzar a ejercitar sus cuerpos.

 

El taller de salud preventiva estuvo a cargo del profesional en entrenamiento físico, Breiley Basel, quien además es egresado del programa Padrino Empresario, quien compartió con los participantes diversas y divertidas dinámicas físicas, además de dar consejos sobre alimentación saludable, tipos de ejecución, entre otras recomendaciones para mantener una buena salud.
Al finalizar el evento se le entregó un certificado y un presente al entrenador.

Ir al contenido