logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Programa Ángel Guardián del Mides-Colón conmemora el Día Internacional de Personas con Discapacidad

Programa Ángel Guardián del Mides-Colón conmemora el Día Internacional de Personas con Discapacidad

Colón, 26 de noviembre de 2021.- En el marco del Día Internacional de Personas con Discapacidad, el Programa Ángel Guardián del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en Colón realizó este viernes 26 de noviembre una actividad para recordar y sensibilizar a las personas sobre este tema.

 

La actividad –que consistió en una mañana de talentos denominada “Mira mi talento y no mi discapacidad”– contó con la participación de unas 15 personas con discapacidad beneficiadas del programa, quienes estuvieron acompañadas de sus representantes.

 

Ismalia Luja, coordinadora encargada del programa Ángel Guardián, indicó que con este tipo de actividades se deja un mensaje a la sociedad de que una discapacidad no puede ser una limitante para poder descubrir y desarrollar habilidades.

 

Bailes, cantos, modelajes, entre otros, talentos fueron presentados por niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad, quienes disfrutaron de cada momento.
Además del equipo de colaboradores de Ángel Guardián, también estuvo presente en la actividad la directora provincial del Mides-Colón, Zaida Betegon.

Ir al contenido