logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



4to Encuentro por la Niñez y la Adolescencia de Panamá

4to Encuentro por la Niñez y la Adolescencia de Panamá

La ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo, se sumó a la Carrera Caminata José Ramón Palacios, que tuvo lugar en la Avenida Paseo del Mar en Costa del Este, en beneficio de la Fundación Yo Te Creo, celebrando el 4to Encuentro por la Niñez y la Adolescencia de Panamá.

 

 

Castillo destacó que esta iniciativa es positiva porque les permite a los niños y niñas compartir y disfrutar de la actividad deportiva de forma sana.

 

 

El encuentro contó con la asistencia de cientos de personas entre adultos y niños que concursaron en las categorías de 1k para los niños y de 5k para los adultos.

 

 

La fundación creada en febrero de 2016 por su socio fundador José Ramón Palacios, se dedica a trabajar en la prevención y educación, a través de la información brindada en actividades familiares al aire libre y en talleres dirigidos a niños y adolescentes.

 

La presidenta de la Fundación Yo Te Creo,

Zenia Vásquez, destacó la importancia de que las personas conecten con las causas sociales, haciendo énfasis en la inclusión en este grupo poblacional tan importante como los son la niñez y la adolescencia.

 

 

“Necesitamos conectar entre nosotros mismos y con otras causas sociales, es por ello que ofrecemos este espacio a otras ONG’s, para que se den a conocer y los participantes puedan unirse a la causa social que mejor resuene con ellos, pues yo creo que el amor es incluyente y crece cuando se comparte”, añadió.

 

 

La actividad se realiza en febrero de cada año, mes de aniversario de la fundación y adelantó que la fecha para lo que será la 5ta edición, se tiene agendada para el 18 de febrero de 2023.

Ir al contenido