logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



55 mil beneficiarios de los programas de transferencias monetarias condicionadas han actualizado sus datos en la página web del MIDES

55 mil beneficiarios de los programas de transferencias monetarias condicionadas han actualizado sus datos en la página web del MIDES

  • La institución le recuerda a los beneficiarios de 120 a los 65, Ángel Guardián y Red de Oportunidades que deben ingresar a la página www.mides.gob.pa para actualizar datos básicos como: domicilio, número de contacto y correo electrónico.

 

  • El proceso debe completarse al 31 de marzo de 2022.

 

Panamá, 22 de marzo de 2022. El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) informó que unos 55 mil beneficiarios de los Programas de Transferencias Monetarias Condicionadas (PTMC) que reciben sus pagos por tarjeta clave social han actualizado sus datos en la página www.mides.gob.pa.

 

 

Cabe destacar que lo usuarios deberán actualizar sus datos hasta el 31 de marzo de 2022.  La plataforma le solicitará a los beneficiarios información básica como: domicilio, dos (2) números de teléfonos y correo electrónico.

 

 

En el caso que los usuarios no tengan acceso a internet, pueden dirigirse a la regional del MIDES más cercana para completar la actualización.

 

 

Este requisito que excluye a los beneficiarios que reciben sus transferencias en áreas de difícil acceso es de obligatorio cumplimiento para seguir recibiendo el beneficio en el próximo pago.

 

 

Los datos actualizados le permitirán al MIDES tener un contacto más cercano con los beneficiarios e incluirlos en los principales programas de bienestar, además de poder realizar un seguimiento más eficiente y sostenido a su entorno.

Ir al contenido