MIDES fortalece línea de atención y denuncias

MIDES fortalece línea de atención y denuncias

Panamá, 30 de marzo de 2022. El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) reafirma su compromiso con el cuidado y protección de la ciudadanía panameña al fortalecer y asegurar el correcto funcionamiento de la línea 3-1-1 para consultas, reporte de casos, quejas y denuncias.

 

 

A la línea, se le ha dotado de mayores herramientas para facilitar el proceso de comunicación, esto a través de la apertura de otros canales de atención, como la integración de un servicio de chat en línea, en la página web del MIDES, donde las personas pueden realizar consultas de forma segura y confiable.

 

 

A su vez, en el mismo sitio web, se habilitó un Chat Boot, para darle respuesta mucho más rápido a todas aquellas preguntas frecuentes que realizan los ciudadanos, con esto agilizamos la atención de los usuarios y garantizar un mayor alcance de este servicio.

 

 

En esa misma línea, el MIDES, también puso a disposición en su web, un formulario de consulta, para que cualquier ciudadano pueda ingresar sus datos acompañado de su consulta y/o denuncia, una vez recibida la información, es evaluada a lo interno de la institución y canalizada para darle una respuesta y atención oportuna.

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