logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



La magia de la Navidad llega a la Comarca Ngäbe Buglé

La magia de la Navidad llega a la Comarca Ngäbe Buglé

Panamá, 21 de diciembre de 2021. Más de 800 niños y niñas de la comunidad de Soloy, distrito de Besikó, en la Comarca Ngäbe Buglé, celebraron la magia de la Navidad.

Acompañados de sus padres, los infantes disfrutaron de actividades de entretenimiento como juegos y dinámicas, además de pinta caritas y otras atracciones como juegos inflables.

La actividad contó con la participación de Colmenita, que brindó momentos de diversión y alegría, en un día que quedó marcado en el corazón de cada uno de los niños y niñas de la Comarca Ngäbe Buglé.

“Esta fiesta de Navidad la hacemos con mucho cariño por parte del Gobierno Nacional y el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen”, dijo la ministra de Desarrollo Social (MIDES), María Inés Castillo, quien estuvo acompañada de la viceministra Milagros Ramos Castro.

El momento esperado por los niños y niñas fue la entrega de regalos, entre ellos bicicletas, muñecas y pelotas de fútbol.

Hay que destacar que esta fiesta de Navidad fue organizada a través de Con Comarca, con el apoyo del Ministerio de la Presidencia, Ministerio de Gobierno,

Ministerio de Seguridad, Instituto de Mercadeo Agropecuario, Servicio Nacional de Fronteras y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.
















Ir al contenido