Panamá, 29 de septiembre de 2024. La ministra de Desarrollo Social, Beatriz Carles, el viceministro Ricardo Landero, directores y colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se unieron a la carrera “Relevo por la Vida” de la Fundación de Niños con Leucemia y Cáncer (FANLYC), que este año tuvo como lema: “Todos somos uno”.
El MIDES cada año como entidad social, se une a esta carrera que busca recaudar fondos a través de patrocinadores, para mejorar la calidad de vida de los infantes que presentan esta enfermedad.
Fueron más de 24 horas donde miles de personas se comprometieron con esta causa, llevando la bandera de Fanlyc en cada paso de cada vuelta, un recorrido que se realiza con el corazón.
“Relevo por la vida” de Fanlyc se realiza en Panamá desde hace 25 años para apoyar la vida de más de 550 niños y adolescentes con diagnóstico reciente de cáncer, beneficiarios de los programas de ayuda de la Fundación Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).
Este año, el MIDES tuvo como ahijado a Kaidem Pineda de tres (3) años de edad que proviene de la comunidad Kankintú, Comarca Ngäbe Buglé.