logo

Accesos:

Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social

logo logo logo

logo

Correo institucional:


logo



Colaboradores del MIDES realizan aporte al Instituto Oncológico Nacional

Colaboradores del MIDES realizan aporte al Instituto Oncológico Nacional

Octubre es el mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama y la próstata,  es una campaña anual de salud que se realiza durante dicho mes, en la cual los colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social realizaron diversas actividades para recaudar fondos y así brindar ese aporte al Instituto Oncológico Nacional, como lo vienen realizando años tras años.

La campaña también busca educar a las mujeres sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y en los varones el examen de la próstata.

El Ministerio de Desarrollo Social, este año aportó una colaboración de B/. 2,170.54, esto a través de recolectas de viernes de jeans, venta de dulces, tómbola  de canasta de comida, entre otras actividades.