logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Donan arroz biofortificado a beneficiarios del programa Red de Oportunidades en Coclé

Donan arroz biofortificado a beneficiarios del programa Red de Oportunidades en Coclé

Como parte del seguimiento a los beneficiarios del programa Red de Oportunidades, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en Coclé entregó bolsas de arroz biofortificado a familias de áreas de difícil acceso, atendiendo así a hogares con el objetivo de fomentar una seguridad alimentaria y la importancia de una buena nutrición en los infantes del país.

 

Las bolsas de arroz se distribuyeron específicamente en el corregimiento de Río Indio a 59 familias de diversas comunidades como lo fue en U Centro con 20 familias, Sabaneta de U con 13 familias y Altas de Uracillo con 26 familias, en donde unos 200 niños y niñas fueron beneficiarios.

 

Reynaldo Hernández, coordinador de la Red de Oportunidades, y los beneficiarios de estas comunidades agradecieron a la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social (DIDS) del Mides por tan importante gestión para el bienestar de la salud y la nutrición infantil.

 

La ocasión fue oportuna para recalcarle a todos los beneficiarios y padres de familia el correcto uso del beneficio y el fiel cumplimiento de sus corresponsabilidades ante el programa.

Ir al contenido