logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Beneficiarios de Senapan reciben bono alimentario

Beneficiarios de Senapan reciben bono alimentario

Panamá Oeste, 24 de noviembre de 2021.- La Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Senapan), entidad adscrita al Ministerio de Desarrollo Social (Mides), hizo entrega de 45 bonos familiares a familias de La Chorrera, Capira y Chame.

 

 

Previo a la entrega de los bonos los beneficiarios  presentaron  sus  tarjetas de controles médicos  (embarazo, papanicolaou, vacunas y otros) que hace parte de la corresponsabilidad que deben cumplir los inscritos al Senapan.

 

 

La coordinadora de Senapan en la regional del Mides de Panamá Oeste, María Pérez, explicó que la finalidad de este programa es que las familias que viven en pobreza y vulnerabilidad, en las áreas de difícil acceso puedan comprar productos de primera necesidad.

 

 

Isabel Arroyo beneficiaria de la Comunidad de Playa Leona, relató dijo que el  bono le permitirán mejorar  su calidad de vida y la de su familia.

 

 

Este pago se realizó en La Casa de La Cultura de La Chorrera y contó con la presencia de la directora encargada del Mides de Panamá Oeste, Mayde Rodríguez, el Vicealcalde de La Chorrera, Arquímedes Ortega y unidades de la Policía Nacional.

Ir al contenido