logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES brinda asistencia social a la Fundación Nuestra Señora del Camino

MIDES brinda asistencia social a la Fundación Nuestra Señora del Camino












 

Panamá, 10 de Octubre 2023. El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) hizo entrega de insumos y enseres a la Fundación Nuestra Señora del Camino, durante la celebración del decimocuarto aniversario del Centro Diurno para la Atención al Adulto Mayor (CEDAAM), ubicado en San Félix, provincia de Chiriquí.

 

Durante la celebración, el personal del MIDES, del Área de Apertura y Supervisión de la Coordinación Nacional de Adulto Mayor, entregó colchones, sillas de ruedas, bastones, andaderas, pañales desechables, artículos de aseo y suplementos alimenticios.

 

A esta actividad también asistió el Ministerio de Salud (MINSA), que ofreció servicios médicos a la población que acude a este centro diariamente.  

 

También se desarrollaron jornadas de docencia, actividades culturales y una misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria.

 

El CEDAAM brinda una gama de servicios a las personas mayores que incluyen cursos de pintura, artesanías, atención médica, terapia de ocio, actividades culturales y recreativas y rutinas de ejercicios físicos dirigidas a lograr un envejecimiento activo y saludable de las personas mayores.

 

Ir al contenido