logo

Accesos:

Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social

logo logo logo

logo

Correo institucional:


logo



Más de 500 personas participan de la gira “Mides en Tu Comunidad” en la provincia de Veraguas

Más de 500 personas participan de la gira “Mides en Tu Comunidad” en la provincia de Veraguas

Panamá, 14 de octubre de 2024.  La Dirección provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Veraguas realizó con éxito la séptima gira “Mides en Tu comunidad” en el distrito de San Francisco que benefició a más de 500 personas de los corregimientos de San José, San Juan, Los Hatillos y la comunidad de La Bodega.


En esta actividad se contó con la presencia de funcionarios de otras instituciones que expusieron temas importantes para el desarrollo personal y familiar de los beneficiarios de los programas, entre las que podemos mencionar al MIDA, INADEH. El Instituto de Mercadeo Agropecuario, quienes vendieron productos a precios bajos, y se contó con la Óptica Peña Díaz, quienes realizaron exámenes gratuitos de visión a los beneficiarios.


El asesor legal del MIDES dictó una charla sobre la importancia del cumplimiento de la corresponsabilidad, también del papel que debe jugar la persona responsable en el caso del Programa Ángel Guardián y B/.120 a los 65.


La directora del MIDES, Omaira Toruño, agradeció a las autoridades la disponibilidad de apoyar estas actividades que generan múltiples beneficios a los panameños y panameñas de poblaciones vulnerables.


Igualmente, manifestó que en el MIDES siempre encontrarán la voluntad y disponibilidad de apoyar y juntos mejorar la calidad de vida que es el principal objetivo de cada programa.


Desde el mes de julio se han realizado siete ferias MIDES en Tu Comunidad en la provincia, logrando impactar a más de 3, 500 beneficiarios.

Ir al contenido