logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Red de Oportunidades de Los Santos, explica en medios radiales sobre módulos de capacitación para los beneficiarios

Red de Oportunidades de Los Santos, explica en medios radiales sobre módulos de capacitación para los beneficiarios

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de Los Santos, sigue participando y explicando en los medios de comunicación todo lo concerniente a los programas que lleva a cabo esta institución a beneficio de las personas que viven en vulnerabilidad y pobreza extrema.

En esta ocasión el turno fue para el Programa Red de Oportunidades, donde la encargada de asistir a los medios fue su coordinadora la Licda. Ana Muñoz y el Licdo. Erick Espinosa.

Muñoz manifestó en diversos medios radiales que el pago del programa red de oportunidades será del 23 al 28 de octubre. Además señaló que el programa realizará una capacitación básica de carácter obligatorio para todos los beneficiarios.

Agregó, que tendrán un año y medio para dictar estos 6 módulos en todos los distritos de la provincia de Los Santos. Se espera que con esta capacitación las beneficiarias tengan un cambio de actitud y no dependan solamente de una transferencia monetaria, sino que sean personas capaces de realizar otros tipos de actividades que beneficien a sus propias familias.

Esta capacitación consiste en 6 módulos, donde el primero será a partir del 29 de octubre en el distrito de Tonosí. Los módulos abarcarán temas como la violencia contra la mujer, nutrición, salud en el campo, la familia, el autoestima y por último el liderazgo.

Ir al contenido