logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Chiriquí apoyará convivio por el Día Internacional de la Discapacidad

MIDES Chiriquí apoyará convivio por el Día Internacional de la Discapacidad

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en la provincia de Chiriquí, se ha sumado a la organización del Convivio Provincial que la Federación Nacional de Personas con Discapacidad prevé efectuar el próximo jueves 3 de diciembre de 2015, cuando se conmemore el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La representante del MIDES ante la Oficina de Equiparación de Oportunidades en la provincia de Chiriquí, Matyori Chen,  en conjunto con el director Regional de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS),  Gilberto De Gracia, participaron en la Reunión de Junta Técnica efectuada este martes 24 de noviembre de 2015, con el objetivo de explicar la logística y solicitar apoyo para la realización del evento.

El citado convivio se llevará a cabo en el Parque Recreativo de la Policía Nacional vía San Cristóbal en David, de 8:30 a.m. a 2:30 p.m., y reunir a unas 600 personas procedentes de los 13 distritos de la provincia.

Se conoció que en la actividad estarán presentes miembros de la Asociación de Personas con Discapacidad y Problemas de Locomoción de Chiriquí (APEDIPROLOCHI) y de la Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad.

 

Ir al contenido