logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Beneficiarias del Programa Red de Oportunidades Venden sus Artesanías en la FIDA 2015

Beneficiarias del Programa Red de Oportunidades Venden sus Artesanías en la FIDA 2015

Beneficiarias del Programa Red de Oportunidades pertenecientes a barrios marginales del distrito de David, como lo son Pedregal y Divino Niño logran exponer y vender exitosamente sus productos durante la Feria internacional de San José de David 2015.

Esto como parte de un plan para impulsar una de las corresponsabilidades de mayor énfasis en esta segunda fase del programa, El Desarrollo de Capacidades Productivas.

Esta nueva iniciativa busca de manera estructurada fomentar espacios que permitan que las beneficiarias que participen activamente de capacitaciones y comités de familia, encuentren en la estructura del programa el apoyo necesario para poder incorporarse en la vida productiva y encontrar nuevos ingresos para sus familias.

Durante un breve pero no menos lucido programa, La Secretaria Ejecutiva de Protección Social del MIDES, la Lic. Aida Batista inauguró la actividad presentando y elogiando a las beneficiarias presentes que durante la feria pudieron exhibir y vender sus productos, invitando a los presentes a cooperar con ellas y explicándoles el objetivo de este nuevo plan que arrancó en la Feria de David 2015 y que se replicará en todas las regionales con el fin de incorporar a las mujeres del programa a la actividad productiva del país.

Ir al contenido