logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Chiriquí, participa de la X versión de la Feria San José de Tolé

MIDES Chiriquí, participa de la X versión de la Feria San José de Tolé

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se proyectó con una destacada participación en la X versión de la Feria Agropecuaria, Artesanal, y Turística de San José de Tolé,  en la provincia de Chiriquí.

La Directora Regional del MIDES, Anayansi Díaz, manifestó que el personal del MIDES brindó información de los  distintos programas que se desarrollan en la provincia como 120 a los 65, Red de Oportunidades, Alfabetización, Ángel Guardián, Voluntariado,  entre otros, en el Stan que se tiene ubicado en los terrenos de la feria.

“Con la participación en la feria de Tolé,  nuestro Ministerio reafirma su compromiso de visitar todos los lugares de la provincia y de esta manera confirma el compromiso de apoyar a las poblaciones más vulnerables”, añadió Díaz.

En este evento, ferial las usuarias del Programa Red Oportunidades mostraron sus artesanías y productos, mientras que las maestras de los COIF, llenaron de alegría a muchos niños y niñas que visitaron el local.

Belinda Bonilla de 34 años madre de 4 hijos de la comunidad del Común de Tolé, usuaria de la Red De Oportunidades,  agradeció al MIDES ya que con el apoyo del programa puede enviar sus hijos a la escuela, les realiza sus controles de salud y una parte del dinero la utiliza para comprar semillas y pollos,  de esta forma la señora Belinda cumple con las corresponsabilidades del Programa Red De Oportunidades.

Ir al contenido