logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En la Regional del MIDES de San Miguelito capacitan a sus Colaboradores

En la Regional del MIDES de San Miguelito capacitan a sus Colaboradores

La regional del Ministerio de Desarrollo Social,  (MIDES) en San Miguelito, con el apoyo del Instituto Nacional de la Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, ofreció el curso de técnicas de redacción con el cual se busca mejorar la  ortografía de sus colaboradores y reforzar los conocimientos del personal que labora en la institución.

El Licdo. Jorge Enrique Rangel director del INADEH, explicó que el propósito del curso es enseñarles destrezas a los participantes para garantizar la correcta redacción de los documentos que se utilizan en las diferentes áreas del Ministerio, así como también ayudar de manera integral a los servidores de la institución en el plano personal.

El curso de Redacción y Ortografía fue impartido por la Profesora Aida Barrera, facilitadora del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, quien aseguró que al finalizar el curso los participantes estarán en la competencia de elaborar documentos institucionales con mayor precisión, manejo de  contenidos y conocimiento de las normas que exige la escritura.

La facilitadora manifestó que  el objetivo es que los participantes aprovechen el espacio para mejorar las faltas y  afirmar que el aprendizaje en el ser humano nunca termina.

Ir al contenido