logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Despacho Superior y Recursos Humanos del MIDES Agasajan Secretarias

Despacho Superior y Recursos Humanos del MIDES Agasajan Secretarias

El evento se desarrolló en el Auditorium de la institución, en donde participaron secretarias de todas las direcciones y oficinas, las cuales fueron agasajadas con un ameno almuerzo, además de participar de variadas dinámicas, talleres y charlas.

Su Excelencia, Alcibíades Vásquez Velásquez, Ministro de Desarrollo Social, quién felicitó a las secretarias por su dedicada labor en la la institución, tuvo la oportunidad junto con el Director de Recursos Humanos, Pedro Escobar, de hacer entrega de sendos regalos para éstas, en reconocimiento de su honesta labor hacia este organismo, mientras que Zulema Sucre Menotti, Viceministra de Desarrollo Social, elevó una oración a Dios, para que siga llevando a las secretarias por el buen camino de apoyo, lealtad y valores hacia el jefe.

Pedro Escobar, envío un mensaje de prosperidad laboral a todas las secretarias de la institución, las cuales han logrado retener sus posiciones con el profesionalismo con que han trabajado; motivándolas a continuar sembrando éxitos, y así ser personas de bien que en el mañana puedan lograr sus objetivos laborales y personales.

El Licdo. Joaquín Díaz, encargado de capacitación de la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio de la Presidencia, expuso sobre “Motivación, Liderazgo y Proyección Profesional”, afirmando que “la proyección profesional es una plantilla de motivación que permite que cada ser humano pueda determinar sus fortalezas y debilidades, y así elaborar un plan de desarrollo personal que les permita proyectarse en la comunidad como se merecen; exhortando a las secretarias a seguir trabajando con ahínco para que puedan cosechar con creces tanto en su vida personal, familiar, laboral y en la comunidad en la que se desenvuelven; recalcó que el MIDES es un ministerio extraordinario en donde sus colaboradores deben estar motivados por ayudar al prójimo con excelencia y calidad.

El Licdo. Díaz dictó una charla sobre “Motivación, Liderazgo y Proyección Profesional”; además se efectuaron talleres de belleza y un taller alusivo a la responsabilidad de la secretaria en el trabajo.

Ir al contenido