logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Antorcha de la Juventud llega a Tierras Altas de Santa Fe de Veraguas

Antorcha de la Juventud llega a Tierras Altas de Santa Fe de Veraguas

Con banda de música y una nutrida concurrencia fue recibida La Antorcha de La Juventud al distrito de Santa Fe de Veraguas, actividad que es impulsada por El Consejo de Políticas Públicas de Juventud, que preside el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en la provincia de Veraguas.

Estudiantes de diferentes centros educativos, autoridades, colaboradores de instituciones, organizaciones comunitarias, religiosas y el pueblo santafereño se organizó para darle  un recibimiento a ésta antorcha que, simboliza ¨La Luz¨ de la Juventud.

Tenemos que destacar que los Jóvenes involucrado en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) acompañaron con mucha alegría y cantos contagiando a los presentes. La Antorcha permanecerá custodiada hasta el día 15 de Agosto que será entregada al distrito de Cañazas

Gloria Camaño, directora del MIDES y quien preside el Consejo de Políticas Públicas de Juventud en Veraguas, muy emocionada felicitó a todos por la excelente acogida que dieron a ésta actividad que busca darle una oportunidad a los jóvenes, también preparar y motivar a la Juventud para que se involucren en las actividades de la Jornada Mundial de La Juventud que se realizará el próximo año.

Ir al contenido