logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Con la tradicional Posada Navideña el MIDES recibe la llegada de La Navidad

Con la tradicional Posada Navideña el MIDES recibe la llegada de La Navidad

La Navidad es la fiesta, para recordar el peregrinaje de María y José desde su salida de Nazaret hasta Belén, donde buscan un lugar para alojarse y esperar el nacimiento del niño Jesús.

Las Posadas son fiestas populares que se celebran en Panamá durante los nueve días antes de la Navidad, es decir, del 16 al 24 de diciembre, por lo que hoy el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), a través de la Oficina de Recursos Humanos organizó una posada con niños del sector de Kuna Nega, quienes deleitaron al público con villancicos alusivos a La Navidad.

Por su parte, la subjefa de Recurso Humanos Jennifer Santos, agradeció al grupo de niños por  tan maravillosa presentación y cooperación de las direcciones de la institución.

Mientras que por parte de la directora Nacional del Programa Red de Oportunidades Aida Batista y la directora Nacional de Subsidio Larissa Valderrama, entregaron regalos al grupo de niños que ofrecieron la posada.

Que las familias panameñas tengan una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, son los deseo del Ministerio de Desarrollo Social.

Ir al contenido