logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



El Programa 120 a los 65 celebra mes del adulto mayor en Colón

El Programa 120 a los 65 celebra mes del adulto mayor en Colón

La coordinación del programa 120 a los 65 del Ministerio de Desarrollo Social en Colón, celebró con mucha alegría y entusiasmo el mes del adulto mayor.

Decenas de personas del grupo de la tercera edad, se dieron cita en el complejo deportivo FUBECI en la costa atlántica, para conmemorar esta fecha junto a toda la familia del Mides-Colón.

Durante esta actividad, también se realizó una feria de salud con la participación del MINSA, CSS, ACODECO, Ministerio de Seguridad, SENAN y la Junta Comunal de Cristóbal, se dio además diversas actividades recreativas como baile de Zumba y la escogencia del Rey y la Reina de la Tercera Edad.

En este evento donde sobresalió la alegría, se resaltó la experiencia y sabiduría de nuestros adultos mayores, características que fueron destacadas por las palabras de la directora regional del Mides-Colón, Dionisia Atkinson y el mensaje enviado por el ministro Alcibíades Vásquez a través de la directora nacional del programa 120 a los 65, Aurora Carreiro, quien estuvo presente en la actividad.

Ir al contenido