logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Arraiján se realizan las entregas de las Transferencias Monetarias Condicionadas

En Arraiján se realizan las entregas de las Transferencias Monetarias Condicionadas

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) regional de Arraiján culminó de manera normal la primera semana del pago de las Transfrencias Monetarias Condicionadas  (TMC), de los programas de Asistencia Social: 120  a los 65, Ángel Guardián y Red de Oportunidades.

Desde muy temprano, los beneficiarios se acercaron a los diferentes cajeros para proceder  con el retiro del dinero. También lo hicieron los que reciben el beneficio a través de La Caja de Ahorros de Vista Alegre, Wesland Mall y la sucursal de Albrook, donde hacen efectivo su pago los beneficiarios del corregimiento de Veracruz.

Personal del Mides Arraiján se desplazó a los diferentes cajeros para brindar la orientación en el retiro, revisar las tarjetas de corresponsabilidad y brindarle orientación sobre el cumplimiento de la  corresponsabilidad.

En el distrito de Arraiján, 427 familias se benefician con la Red de Oportunidades, 994 lo hacen a través del programa de Ángel Guardián y 5,081 de 120 a los 65. Estos pagos se extenderán hasta el viernes 23 de marzo.

Ir al contenido