logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Veraguas continúan las Jornadas de Fe de Vida

En Veraguas continúan las Jornadas de Fe de Vida

La Dirección Provincial del Ministerio de Desarrollo Social continúa realizando las jornadas de Fe de Vida de Los Programas Ángel Guardián y 120 a los 65, en los diferentes corregimientos y distritos de la Provincia de Veraguas.

Durante la semana del 30 de abril al 4 de mayo   se están atendiendo a los corregimientos de San Martín, Canto del Llano y Santiago cabecera, en la sede del MIDES, siendo éstos corregimientos los que más cuentan con beneficiarios de los programas en mención.

La Profesora, Gloria Camaño, Directora del MIDES en Veraguas, manifestó que ha habilitado las instalaciones del Ministerio para atender a los corregimientos en mención, ya que estos son unos de los más numerosos y que están cercanos a la sede regional.

Igualmente, señaló la importancia de cumplir con ésta corresponsabilidad. La Fe de Vida, al igual que darle buen uso del dinero, de la buena atención que debe tener cada adulto mayor en su hogar y de cumplir con la asistencia al médico para ser atendido y mantener al día los cuidados de salud.

Para las próximas semanas se atenderán a los distritos y corregimientos a los que aún no se ha llegado, por lo que se ha pedido a las comunidades estar pendientes de las fechas que serán anunciadas por los diferentes medios de comunicación. Igualmente pueden acercarse a la sede del MIDES para ser atendidos.

EN Veraguas unos 1742 beneficiarios del Programa  Ángel Guardián se esperan atender para la Fe de Vida y más de 17 mil del programa 120 a los 65.

Ir al contenido