logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Mides Veraguas participó de la feria de Santa Fe.

Mides Veraguas participó de la feria de Santa Fe.

Con alegría, camaradería y un agradable clima propio de las tierras altas de la provincia de Veraguas, el Ministerio de Desarrollo Social inauguró su stand en la Feria de Santa Fe.

“Para el MIDES de Veraguas es motivo de complacencia participar en este evento, ya que nos da la oportunidad de estar más cerca de las personas y brindarle una especial atención durante los días de feria¨, expresó Gloria Camaño, directora del Mides de Veraguas.

De igual manera, agradeció la invitación del Patronato de la Feria, como también a los colaboradores del MIDES que siempre están anuentes a aunar esfuerzos para que la institución esté presente en estos eventos que son una vitrina para acercarse a la sociedad en general.

Durante este evento ferial, la Regional del  MIDES en Veraguas, ofreció orientación y atención a los beneficiarios de los programas sociales que desarrolla como lo son: 120 a los 65, SENAPAN, Ángel Guardián, Red de Oportunidades; además de otros como Padrino Empresario, Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), Redes Territoriales, Políticas Públicas de Juventud, Centro de Orientación y Atención Integral (COAI), Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS), Voluntariado y Alfabetización, entre otros.

La niñez que visitó el stand tuvo la oportunidad de disfrutar de pinta caritas, como también pintar dibujos y ganar algunos suvenires.

Ir al contenido