logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Redes Territoriales de Chiriquí realiza convivio en Quebrada Negra

Redes Territoriales de Chiriquí realiza convivio en Quebrada Negra

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de su Programa Redes Territoriales realizó un convivio familiar en la comunidad de Quebrada Negra, corregimiento de Santo Domingo, distrito de Bugaba.

Con la finalidad de intercambiar experiencias y generar ingresos hemos realizado este convivio familiar entre las redes territoriales de Villa Garibaldi, Quebrada Negra y  la barriada 19 de Abril, detalló Diana Solís coordinadora de Redes Territoriales en la provincia. Igualmente durante esta actividad se realizaron venta de ropa, comidas y actividades recreativas, añadió Solís.

Marly De Gracia, de la Red Territorial de Villa Garibaldi, dijo que durante este convivio lograron interactuar,  coordinar actividades y  experiencias con los participantes de otras redes comunitarias.

El Programa de Redes Territoriales en la provincia de Chiriquí, actualmente tiene planes como huertos comunitarios, viveros de café, plantas ornamentales y frutales, incubación de huevos de gallina y codornices, como también estamos reciclando llantas para muebles y maceteros. Todos estos proyectos se canalizan a través de instituciones como INADHE y ANATI de las diversas necesidades que tienen las comunidades.

Ir al contenido