logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



AGASAJAN A NIÑOS y NIÑAS CON FIESTA DE NAVIDAD

AGASAJAN A NIÑOS y NIÑAS CON FIESTA DE NAVIDAD

La Secretaria Nacional para el Plan de la Seguridad Alimentaria y Nutricional (SENAPAN) y el Servicio Nacional Aéreo Naval (SENAN), organizaron en conjunto una fiesta de navidad a niños y niñas de escasos recursos de los corregimientos de San Martín, Utive, La 24 de Diciembre y Arraijan.

Bueno este evento que han realizado me parece increíble principalmente para niños y niñas que reamente lo necesitan muchas veces no conocen ya que les hace falta un dulce , una pastilla que los haga verdaderamente feliz pienso que es una buena iniciativa del MIDES, SENAN  y demás instituciones que se han encargado y coordinado para hacer todo esto que me parece espectacular Señalo, Edwin Marciaga, quien pertenece a la iglesia pozos de Jacob.

Ana Eddy Molina Alvares, Trabajadora Social de la dirección nacional de acción integral SENAN, esta dirección se dedica hacer actividades sociales en áreas de difícil acceso y de extrema pobreza haciendo paréntesis en áreas de la capital donde también existe la pobreza. Realizamos una fiesta navideña a niños y niñas de riesgo social que maneja el MIDES. Igualmente contamos con el apoyo de la iglesia del pozo de Jacob y estudiantes de la Universidad de Panamá que son madrinas.

Con un rostro de felicidad los niños disfrutaron de un día lleno de muchas sorpresas, comida, juegos, regalos, dulces y piñatas  acompañados de padres de familia quien además aprovecharon para tomarse fotos en el arbolito de navidad y una réplica de un helicóptero.

Ir al contenido