logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Cadena humana en Chiriquí en apoyo a la Campaña contra el Cáncer

Cadena humana en Chiriquí en apoyo a la Campaña contra el Cáncer

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Chiriquí realizó una cadena humana para apoyar la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste “Hoy Celebramos la Vida Luchando Juntos”.

La representación del MIDES encabezada por la directora regional, Licda. Anayansi Díaz, se ubicó en la vía panamericana a la altura de donde está ubicada la institución para promover la campaña contra el cáncer y crear conciencia entre los transeúntes y viajeros sobre la importancia de hacerse los exámenes a tiempo para prevenir este grave flagelo que está acabando con la vida de gran cantidad de personas en Panamá y el mundo.

Los participantes en la actividad, ataviados en su mayoría  con los colores distintivos de la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste, portaron pancartas, globos y paraguas alusivos  a la misma.

“Hoy estamos aquí manifestándonos con esta cadena humana, porque como garantes de las políticas sociales en Panamá debemos apoyar y transmitir ese mensaje a la población, para que esté consciente de que no se puede dar tiempo ni estar jugando con este mal tan grave como lo es el cáncer”, expresó la directora regional, Licda. Anayansi Díaz.

Durante el tiempo que duró la acción, conductores y pasajeros de transportes públicos y particulares que transitaban por la vía sonaron los pitos de sus respectivos autos, en señal de apoyo a la campaña.

La cadena humana es parte de una serie de actividades que el MIDES Chiriquí programó para conmemorar este mes la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste.

Ir al contenido