logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Capacitan a beneficiarios de la Red de Oportunidades y Redes Territoriales

Capacitan a beneficiarios de la Red de Oportunidades y Redes Territoriales

Los programas Red de Oportunidades y Red Territorial del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de la provincia de Herrera realizaron una capacitación sobre “Liderazgo y trabajo en equipo” enfocada a los beneficiarios de ambos programas en la comunidad de Quebrada de El Ciprián en el distrito de Las Minas.

En la capacitación efectuada en las antiguas infraestructuras del comedor, participaron más de 50 beneficiarios de la Red de Oportunidades y las mujeres que conforman la panadería de Quebrada de El Ciprián, bajo la organización de la Red Territorial.

La directora del MIDES Cinthia Ureña explicó que este tipo de preparación busca fortalecer las habilidades y fortaleza de cada uno de los beneficiarios para que hagan buen uso de los recursos y se organicen con fines de ejecutar proyectos que los beneficien.

Ureña manifestó que el personal técnico del MIDES les brinda todas las herramientas y el apoyo necesario para que los beneficiarios mejoren su calidad de vida.

Redes Territoriales ha logrado organizar a un grupo de 10 mujeres de la comunidad quienes trabajan dos veces por semana en una panadería. El pan es vendido y distribuido en la comunidad; mientras que la Red de Oportunidades cuenta con 60 beneficiarias en Quebrada de El Ciprián.

Ir al contenido