logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Como preámbulo a las Fiestas de Navidad MIDES realizó Bazar Navideño

Como preámbulo a las Fiestas de Navidad MIDES realizó Bazar Navideño

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), a través de la sección de Bienestar al Funcionario, realizó el Bazar Navideño, con el objetivo de brindar un espacio a los colaboradores para  adquirir productos y servicios a bajos costo.

 

Marlene Naranjo, Jefa Institucional de Recursos Humanos del MIDES,  manifestó que esta es una oportunidad para que empresas y algunos emprendedores puedan mostrar sus artesanías a los colaboradores de la institución.

 

Añadió Naranjo que la actividad fue de provecho por los funcionarios que de gustaron de repostería, además se contó con la participaron de distintas empresas  quienes ofrecieron   productos sin azúcar y para las damas de la institución se les ofreció el servicio de belleza.

 

Eliecer González, Coordinador de Programa de Redes Territoriales de Panamá Este, señaló que en esta exclusiva exhibición de adornos navideños participaron las artesanas y emprendedoras del área de  Paso Blanco,  a través de estos productos estas personas generan  un ingreso familiar  y así llevar el sustento a sus hogares.

 

“El Mides busca que estas artesanas por medio de sus capacidades entren al campo  y obtengan  participación logrando un desarrollo integral mejorando el nivel de vida por parte de ellas y  a la vez se refleje en un índice creciente de ingreso y espacios participativos” expresó González.

 

Dolores Cecilia Chaves, del sector de Paso Blanco, manifestó “gracias al Programa de Redes Territoriales hemos aprendido  a confeccionar manualidades de navidad, artesanías y pinturas que nos han sido de gran ayuda para  fortalecernos como madres de familia que a veces no dependemos de más nadie solamente del ingreso del esposo”.

Ir al contenido