logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Con gran éxito culminó la Segunda Fase de la Tarjeta Clave Social

Con gran éxito culminó la Segunda Fase de la Tarjeta Clave Social

PROGRAMA ÁNGEL GUARDIÁN EJECUTÓ SATISFACTORIAMENTE LA CAPACITACIÓN Y ENTREGA DE LA TARJETA CLAVE SOCIAL

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Programa Ángel Guardián, culminó satisfactoriamente la capacitación y entrega de la Tarjeta Clave Social, que se llevó a cabo en el Coliseo Roberto Durán, los días lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de noviembre de 2015.

La misma, tuvo como finalidad que este proyecto innovador de pago por Tarjeta Clave Social sea más expedito, cómodo y seguro para los representantes legales de las personas con discapacidad severa en condición de dependencia y pobreza extrema que son beneficiarios del programa ángel Guardián.

Por su parte la Licda. Mirtha Frías, Directora Nacional del Programa Ángel Guardián, señaló que se esperaban 3,448 personas, de las cuales asistieron 3,246 personas que favorablemente representaron el 94.1 % de la población correspondiente al área de Panamá Centro, también destacó la participación y apoyo del equipo técnico del Banco Nacional de Panamá y se prevé para mediados del 2016 haber implementado este Proyecto Innovador de pago por Tarjeta Clave Social  a nivel nacional.

De igual forma, las personas que no lograron presentarse a retirar su tarjeta clave social, lo podrán hacer en las siguientes 3 sucursales asignadas por el Banco Nacional de Panamá: La sucursal de Transismica comprenderá las áreas de Calidonia, El Dorado, San Francisco y Río Abajo, la sucursal de Belén comprenderá Los Pueblos y la 24 de diciembre y la sucursal de Milla 8 se mantiene igual. Este proceso se llevará a cabo los días lunes 30 de noviembre, martes 1 y miércoles 2 de diciembre de 2015.

Ir al contenido